El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

martes, junio 20, 2006

Sesión de Piropos

1-. Mamacita, vamos a hacer barbacoa, tu pones el hoyo y yo el animal.
2-. Mamacita, quisiera ser albanil, pa' resanar ese hoyote.
3-. Quisera ser la llanta de ese camion, que trajo el cemento,para hacer el concreto de donde esta parado ese monumento.
4-. Con ese cola, has de cagar bombones, y si tienes dierrea merengues
5-. Con esas tortas ni chesco pido.
6-. Quisiera ser aguacate para embarrarme en esas tortas.
7-. En esa cola si me formo.
8-. Mamacita, presentame a tu ginecologo pa' chuparle los dedos.
9-. Afortunado el clavo que pocho esa llanta.
10-. Si asi esta el caminito, ?como estara el pueblito?
11-. Quisiera ser ardilla, para comerte......Bellota.
12-. Aqui esta tu jabonzote........Sucia.
13-. Aqui esta tu batallon.........Guerrera.
14-. Quisiera ser vampiro, pa' bajarte la ragla a chupetones.
15-. Si asi esta la cola, como estara la pelicula.
16-. Como esta la sopa?......Sabrosa.
17-. ?Como hacen los bisteces?........shhhh.
18-. Esa de Rojo....Yo me la cojo
19-. " " Amarillo....le chupo el fundillo
20-. " " Verde....Me lo muerde.
21-. " " Azul....Me chupa el pirul.
22-. Mamacita, Si se junta el mar y el rio, porque no juntar tu miembro con el mio.
23-. Mamacita, nosotros que nos queremos y no amamos, vamos a darnos por donde meamos.
24-. Si como las mueves bates ay que rico chocolate.
25-. Mamacita, con esas patas hubieras sido arana, pa' que tuvieras ocho.
26-. Guerita color de llanta aqui esta tu rhin cromado.
27-. Tu con esas curvas, y yo sin frenos que putazo nos metemos.
28-. Mamacita, vamos a matar eso oso a punaladas.
29-. Te ha de haber dolido el golpe cuando te caiste del cielo...Angel
30-. Mamacita, te la mamo incado, porque soy creyente.
31-. Quisiera ser submarino, para estar en las profundidades.
32-. Taxi al paraiso, con Adan incluido
33-. Quisiera ser piano, para tener esacola y ese teclado
34-. Quisiera ser agricultor, para sembrar la semillita, en tu tierra fertil
35-. Habiendo tantas herramientas y yo trabajando a mano.
36-. Estas como las Zucaritas,RRRRRRRiquisima
37-. Mamacita, dejame mamarte tu menstruacion,hasta que cague moronga.
38-. Mamacita, prestame tu cotex, para hacerme un te de amor
39-. Me vuelve loco el movimento de tus labios cuando corres los 100 con vallas
40-. Si tu piernas son las vias,como estara la estacion
41-. Quien fuera bizco para verte dos veces
42-. Mamacita estas tan buena que te comeria con todo y ropa, aunque pasara un mes cagando trapos
43-. En esta noche fria, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa
44-. Me gustaria ser agua podrida para estar todo el dia en tu zanja
45-. Nena corazon de alambre, casate conmigo y nos cagamos de hambre
46-. Me gustaria ser heladero, para lamerte sin parar
47-. Mamacita, te abriria un boquete para robarmeese tesoro
48-. ?Jugamos a la basurita?, tu te tiras al suelo y yo te recojo
49-. Los angeles no tendran espalda...pero que cola Dios mio!
50-. Eres camion con atraccion delantera
51-. Mamacita, dime donde cagas para ir a recolcarme
52-. Para calentar ese bombon, hace falta mi varita
53-. No me importan tu ojos, no me importan tus senos,pues teniendo buenas nalgas, lo demas es lo de menos
54-. Si tus nalgas fueran sarten, ahi estrellaba yo mis huevos
55-. Si tus pelso fueran lija, ya tendria la lengua plana
56-. Con ese par de tortas y un licuado, atravieso el desierto
57-. Mira no mas, tanta carne y yo chimuelo
58-. Quien fuera reloj para ser el dueno de tu tiempo.
59-. Quien fuera bolsa de mano, para andar de tu brazo
60-. Con tu regla y mi crayola, que castillo te diseno
61-. Si tu regla fuera vino, que pedota me pondria
62-. Vamos a ponerle mayonesa al camaron
63-. Sssssssreyna!!!! de a cuanto el catre
64-. Ud. de rojo y yo con este antojo
65-. Que harta carne y yo en vigilia
66-. Con esas tortas y una fanta, hasta mi pajarito canta
67-. Mamacitaaaaaa, chupo, mamo, ensarto, reviro, rebabeo, coso,descoso,estrujo, lavo, placho y cuido ninos a domiciliooooooooo
68-. Quisiera ser Tarzan para perderme en ese jungla
69-. Quien fuera mosca para comerse tu caca
70-. Te la mamo despues de miar, y si escupo....pierdo
71-. Con ese culo, llename la boca a pedos, que quiero morir hediondo.
72-. Mucho jamon para este par de huevitos
73-. Que tetas creyendo
74-. En ese bolillo si embarro mi mantequilla
75-. Quisiera ser frijol, para embarrarme en tu tlacoyo
76-. Con esa pepa, haz de mear champagne
77-. Quisiera ser sardina, pa' oler como tu vagina
78-. Me gustaria ser baldosa, para poder verte la cosa

Y tambien aqui les va un bonus track, de mini piropos.
1-. Intensa.
2-. Guerrera.
3-. Deseada.
4-. Suculenta.
5-. Sabrosa.
6-. Reina.
7-. Necesaria.
8-. Cosmica
Y un bonus adicional, de Albures:
1. -Apachurro
-La del burro
-Y tus nalgas en un churro
-Y no me jales que me escurro

2. -Como?
-La del mono
-Pero bien que te la embono
-Y no supiste ni como
-Y si eres puto,?para que las cargas?
3. -Blanco
-Techo
-Las nalgas al pecho
-Tu empinado y yo derecho
-Y lo que sobre pa' tu deshecho
4. -Manuel
-Agarra el chile y juega con el
-Dale tres vueltas y sientate en el
5. -?que quieres?
-que te encueres
-a que no puedes pues que puto eres
6. -Blanco
-Zacarias
-Tus pedos todos los dias
7. -Que pedo?
-El que te saco con el dedo
-porque con el pie no puedo

3 Comments:

At 11:18 a.m., Blogger Rull said...

Notese que estas frases son solo de cultura general!

 
At 12:34 p.m., Blogger Unknown said...

Piripo:
Te bajo la regla a chupetones y puto si guacareo!

Albur:
Patas
Le van todos al Pumas en mi casa.

 
At 6:58 p.m., Blogger Rull said...

Gracias por tus contribuciónes VLAD PAX, las dos estan para profesionales en el negocio, FELICIDADES.

¿Alguien mas?

 

Publicar un comentario

<< Home