El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

miércoles, junio 21, 2006

La nostalgia de la UNIVERSIDAD


¿Cuantas veces les ha pasado que se encuentran algun recuerdo de esa etapa de su vida?
¿Cuantas veces recuerdan a todos esos amigos que de alguna u otra manera nos acompañaron?

bueno pues para todos los cuates de la universidad les paso la unica foto que yo tengo en la que aparece el grupo completo, que tiempos aquellos...........


pd: espero me envien alguna que quieran se publique aca.


7 Comments:

At 4:37 p.m., Blogger Rull said...

Perdonen la resolusión pero fue la mejor que me pasaron, no sean gachos!!!!!!

 
At 5:43 p.m., Blogger Unknown said...

De vez en cuando...

 
At 5:52 p.m., Blogger Rull said...

Mi querido amigo GERARDO cada que comparto contigo algún momento, como bien mencionas no dejo de aprender de ti "MAESTRO".

Y ahora que haces un recuento de la mayoria de los del salon recuerdo a Paula, Gisela, Canito, Abigail, Lupita Santos, Lupita Ramirez, al ocurrente Fernando, Cexilia Cravioto y bueno creo que con ellos se acompleta la lista de todos los de ese maravilloso grupo, que aunque nunca funciono como tal, algo dejo en cada uno de nosotros!!!!

Por cierto faltan muchos mas que comenzaron con nosotros y sin hacerlos menos creo que estaria cabron enumerarlos yo solo, seguro olvidaria a alguien!!!! GRACIAS AMIGOS DE VERDAD GRACIAS A TODOS!!!!!

 
At 10:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

Recordar es vivir, y aunque todos y cada uno hemos seguido caminos diferentes, es padre encontrarse con algo como esa foto que te hace recordar en un segundo muchas cosas.
Como olvidar todos los momentos padres que pasamos? El jugar basquet cuando ibamos en la mañana, volarnos la clase para irse a comer una torta de tamal y un atole, ponerse nervioso pidiendo al cielo no equivocarse cuando uno explique la definición de lo que es activo circulante, quedarse dormido mientras Mr. Bogus explica por que es mejor esperar a tener sexo hasta el matrimonio, reírse en la cara del chaparrín al verle los labios rojos después de besuquearse con la chava del salón contiguo, copiar en los exámenes, tomarse un "new mix" en la fila de atrás mientras escuchas a la pelusa diciendo "Sr. Domínguez…", tratar de convencer al verde de no romperle la madre al narizón ese (que de nada sirvió, por que igual se lo madreo [que bueno!] y todos pasamos un buen susto), etc.

La lista podría alargarse por mucho, pero solo aprovecho para decir que fue una época padre. Reciban saludos y espero estemos en contacto.

Roberto

 
At 10:11 a.m., Blogger Rull said...

De pelos!!!! Beto la neta no me acordaba de los "new mix", che vieja no me dejo darle un trago en paz al mio!!!, Mr. Bogus y el Sr. Wilson, a su manera creian que algo nos enseñaban, gracias y seguimos trayendo a la banda a que comente.

 
At 5:24 p.m., Blogger Rull said...

Ahhhhh como olvidarse de ti Rosquita de Reyes!!!!, ¿Como olvidar esa transformación sorprendente de RASTA - FRESA?, gracias por los buenos deseos y sabes que te deseo tambien lo mejor.

PD: prometiste unas fotos ehhhhh ;)

 
At 8:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hi chavos y chavas, no lo van a creer pero no había tomado en cuenta todo este tiempo que ha pasado (tal vez que llega un momento en que no deseas pensar en el tiempo) pero bueno, me da mucho gusto que se acuerden de los buenos ratos que jamás se olvidan y que los compartan, todos hemos tomado caminos distintos pero muy dentro seguimos siendo los mismos. gracias por todo lo vivido y compartido a ti Rull que dios te bendiga sabes que te quiero mucho. Que dios guie los pasos de cada uno de la generacion 1996-2000 LIA

 

Publicar un comentario

<< Home