El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

miércoles, noviembre 15, 2006

Anecdota de Motel

Hace ya algunos años cuando visitar esos lugares era algo exitante y hasta novedoso, me paso algo que he decidido compartir con todos mis lectores y es lo siguiente:

Yo se que jamas he sido muy bueno con las matematicas pero esto si me hizo sentir muy muy pendejo y bueno si a esto le sumas que vas con la chava a la que te vas a hechar pues peor la cosa pero bueno, ahi va.

Resulta que despues de una buena cena en un lugar que es mi favorito decidimos pasar por un "postrecito" antes de dormir y que mejor que en un hotelito verdad, bueno como no teniamos mucha lana y esto seria un poco de a rapidin, decidimos entrar a uno de estos que no tienen cochera sino que dejas el coche en el estacionamiento pasas a la recepción y ahi te hacen entrega de tu llave.

Hasta ahi nada parecia fuera de lo normal, pero señores, señoras y señoritas lo que a continuación sucedio fue algo inedito, resulta que reviso el numero del cuarto que nos tocaba usar esa noche, voltee a ver la puerta y vi que coincidia, abri la puerta con nervio pues era la primera vez con esta chava y bueno entramos, estuvimos un rato ahi ya saben "ACLIMATANDONOS" y cuando la acción estaba por comenzar MADRESSSSS, MADRESSS, MADRESSS, que se abre la puerta!!!!!!

y asi como se abrio se volvio a cerrar, lo primero que hice fue hacercarme a la puerta sigilosamente, abri y vi a una pareja todos desconcertados los dos ahi afuera, no dijeron nada solo me mostraron su llave, voltee a la puerta y dije todo apendejado por la escena:

- Yo tego la misma!!!!

¿¡pero cual seria mi sorpresa al ir por la llave que yo tenia!?, no mamen tenia un numero muy parecido pero no era la del cuarto donde ya estaba istalado!!!!!!
Me senti el mas pendejo de entre los pendejos, bueno después de esta pendejada decidimos solucionarlo intercambiando las llaves y listo cada quien a lo suyo.

Bueno una anectoda de esas que solo le pasan a los mala suerte como yo!!!!

pd: el número de habitacion que yo tenia era el 110 y donde me meti era el 101

1 Comments:

At 1:30 p.m., Blogger Unknown said...

JAJaJajaja.
Como se decia en el SIME: Estás bien pendeeejo cuate!

 

Publicar un comentario

<< Home