El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

lunes, octubre 16, 2006

De cuando conoci el "POMINGO"

Hace ya un poco mas de 2 años, mi tio y tia Silvia que viven en Pachuca Hidalgo, nos invito a disfrutar de unas ricas carnitas, a lo cual accedimos gustosamente.
Lo unico "malo" fue el dia en que estaban planeando llevar a cabo dicho evento, pues todo apuntaba a que seria un domingo, todo esto mermaba mis planes de disfrutar 1 o 2 dos botellas de tequila con su respectiva sangrita y chelas, pero aun asi decidimos que iriamos.


El domingo en cuestion nos dirigimos hacia Pachuca con todo el animo e impetu de disfrutar de esas deliciosas carnitas, para esto un dia antes tome previsiones y me arme de 1 botella (con sangrita) y un carton de chelas, pero para esto solo compre eso porque ya saben nadie confirma y la hora del evento hay mas gente de lo considerado, razon por la cual el carton y la botellita no mas no rindieron.
Asi pues la propuesta fue comprar al menos otra botella o en su defecto otro carton de chelas, pero para esto la combinacion:

HORA+SIGUIENTE DIA TRABAJO+100KMTS DE DISTANCIA A TU CASA = YA VAMONOS!!!

hizo presa de 2 de mis tios y tias, asi pues dio inicio la siguiente platica:

Tia C: Bueno pues yo creo que nosotros ya nos vamos
Tio de Pachuca: como creen si ahorita Raul y yo vamos por otro "combustible" (Entiendase chelas o botella) y ps por lo menos otra orita
Tia C: No deberas, pues es Domingo!!!
Tio de Pachuca: Domingo???? Dira POMINGO!!!!!!
TODOS: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desde ese entonces conoci lo que era el Pomingo y no tengo muchas oportunidades de practicarlo porque luego el Lunes esta duro ir a la chamba con el Pomingo encima, pero creo que alla si es muy practicado.
Bueno espero que los que puedan lo practiquen y los que no por lo menos saben que existe.