El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

jueves, enero 18, 2007

El valor de la Palabra

Esta semana escribire sobre un tema el cual me parece apropiado pues en lo que va de esta semana, 3 veces me han dicho lo que a continuación les voy a platicar y en lo que va del mes ya perdi la cuenta asi que ahi va.

¿Cuantas veces, cuantas hemos escuchado lo siguiente?

1. va, yo te hablo y nos ponemos de acuerdo
2. no, no, no te preocupes asi quedamos, deveras yo te hecho una llamada un mensaje ya nada mas para la hora y el lugar
3. Si, Si confirmado asi le hacemos
4. Yo te hablo y te aviso como esta el pex, va?
5. Yo paso por ahi aunque sea tarde y ahi te lo dejo

Y asi podria mencionar infinidad de frases relacionadas con las anteriores, el problema no son las frases ni lo que conlleven, el problema es que no sucedan y si hay algo que hasta esta semana me llevo al limite es eso 3 veces, 3 ocasiones en las cuales escuche alguna de las anteriores y ninguna se cumpliooooooo.

Hasta donde yo recuerdo mis padres y hasta mis amigos en tiempos pasados deciamos, YO TENGO PALABRA y mi palabra siempre la cumplo!!!! pero parece ser que esos tiempos atras han quedado, pero bueno espero tener una platica con todos los responsables de este hecho y dejarles claro lo que pienso al respecto.

Sin mas por el momento, seguiremos reportando la proxima semana!!!!!

Etiquetas: , ,