El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

jueves, junio 22, 2006

¿Simple Placer o Estilo de Vida?

El día de ayer me encontré de pronto comentando con mi esposa el tema de la posible infidelidad de algunos de nuestros amigos de la escuela, a continuación recopilo y comparto parte de la conversación. [La cual espero poder terminar para compartirles la conclusión] Todo comenzó cuando recordamos una experiencia pasada que ella vivió en la cual vio a un amigo [en común], del cual conocemos a su novia besándose en un lugar publico con otra, al recordar ese pasaje me pregunto:
G: ¿Crees que siga haciendo lo mismo 8 años después (Aprox.) ?
R: La verdad yo creo que ya no G: ¿No crees que es algo que no cambia?
R: Siempre he creído que la infidelidad se puede convertir en un estilo de vida, pero también creo que cuando estas en otras circunstancias, se vuelve más difícil moral, sentimental y económicamente.
G: Pues yo insisto es algo que yo creo que una vez que lo haces lo puedes hacer siempre
R: Estoy totalmente de acuerdo pero imagínate el caso en el que después de 6 años de haber terminado la escuela te llama la vieja o el wey con el que siempre quisiste pero por una u otra cosa jamás paso a mas que un tímido saludo y platicando los dos hacen esta confesión y no sé, tal vez de él o tal vez de ti sale la propuesta mamona de "Ps a ver cuando nos tomamos un café ¿no?", que no se traduce en otra cosa en mas que "¿En cual y en que habitación nos vemos?", de momento cualquiera de los dos repondría "No se déjame ver que día puedo" y después de colgar o de despedirse, pueden pasar 3 cosas según yo y la experiencia transmitida por el "MAESTRO":

1. Recuerdas que cuando estaban en la escuela hubieras dicho: Cómo un café! no mms aquí al lado hay un hotel y no es caro, yo te invito.
2. Piensas en que ahora tienes la responsabilidad de un hogar, hijos, esposo(a), etc. y nunca mas lo vuelves a pensar y pasas por alto la platica.
3. ahhhhhh pero llegamos a la opción número 3 como diría chabelo en sus cataficcias, "ya tenias tu premio, pero ahi vas, ahi vas!!!!" y comienzas a recordar los viejos y nuevos trucos que ahora podrías aplicar, así pues tu mismo te convences de que la famosa frase "Por una noche............que más da!!!" te queda en este momento como anillo al dedo.

Y en este punto exactamente en este punto es en donde viene la cuestión que da vida a este escrito, lo haces por:

-¿Simple placer?
o será que en el fondo muy en el fondo aun es tu "Estilo de vida".

Espero sus comentarios y las conclusiones mas adelante.

Pd: entiéndase que el texto es entre dos personas que saben y han experimentado la infidelidad, como estilo de vida, no como matrimonio, sí como solteros.

1 Comments:

At 4:00 p.m., Blogger Rull said...

Ing. Panda BAz, muchas gracias por su visita!

 

Publicar un comentario

<< Home