El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

miércoles, agosto 09, 2006

En el Consultorio

Hace un par de semanas fui con Gaby al doctor pues los dos andabamos con molestias en la graganta y nariz, quien sabe quien contagio a quien.

Una vez ya en el consultorio con la doctora me dice:

Doctora: A ver pasele a la bascula para pesarlo
Yo: si Doctora, con o sin zapatos.
Doctora: Sin zapatos, por favor.
comienza a moverle a la bascula ajustandola y toda la cosa
Doctora: Muy bien 80 kilos. (mueve la cabeza de manera pensativa)
Yo: ¿Esta bien o que onda Doctora?
Doctora: ¿Cuanto mide?
Yo: 1.85
Doctora: Ahhhhh no esta bien, bueno muuuuy bien diria yo. (Asentando la cabeza y mirandome a los ojos)
-----------------Silencio Sepulcral----------------
cuando la doctora volvio a pensar lo anterior y darse cuenta que Gaby estaba ahi conmigo, solo atino a tomar un color bastante rojo y seguir con la consulta que al final de la revisión resulto que no era necesario mayor cuidado que hacer gargaras con una solucion bucofaringea y listo!!!!

Al salir del consultorio Gaby me dice:
Gaby: Pobre doctora, ¿pensaria que la iba a madrear?
Yo: jajajajajajajajajajaja si por eso mejor continuo y del peso nada menciono

2 Comments:

At 10:00 a.m., Blogger Rull said...

Afirmativo Panda!!! gracias por la visita.

pd: tu ruta Polanco-Flower village esta de la burger!!!

 
At 10:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

Doctora: Ahhhhh no esta bien, bueno muuuuy bien diria yo. (Asentando la cabeza y mirandome a los ojos)
-----------------Silencio Sepulcral---------------- (lo que omitio el rull).....ella no termino la frase.....bien diria yo...refiriendose que estabas para la basura...jeje

 

Publicar un comentario

<< Home