El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

viernes, julio 07, 2006

La hora del chiste

PEINADA ?
Una pareja de recien casados trataba de poner las cosas en claro.
Ella decia. . . Mira Roberto, para no andar con insinuaciones te voy a ser muy clara:
Cuando traiga el pelo peinado con apartado por un lado,
quiere decir que quiero hacer el amor de manera tranquila. .. .
Cuando lo traiga peinado con apartado por en medio,
lo quiero hacer de manera mas cachondona . . .
Cuando traiga trenza, lo quiero hacer de manera Salvaje. . . y
Cuando lo traiga recogido en un chongo significa que no quiero saber
nada de nada. . .

El le contesta. . . Mira Laura, Yo te voy a ser más claro:
Cuando me veas con una Tecate en la mano,
significa que quiero hacer el amor de manera tranquila. .. .
Cuando me veas con dos Tecates en la mano,
significa que quiero hacer el amor de manera mas cachondona. . .
Cuando me veas con un six,
significa que quiero hacerlo de manera salvaje. . .. y
Cuando me veas con dos six de Tecate en cada mano, quiere decir. . .

QUE ME VALE MADRES, COMO ANDES PEINADA..., OK ?

Colaboración de JAFMO, gracias compadre