El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

miércoles, febrero 14, 2007

Día de la Amista ó La noche mas caliente del Año

Esta semana, la mas caliente del año:

Yo siempre he dicho que el día 14 de Febrero de cada año solo sirve para comprar algo, comer, cenar, ir al cine o alguna cosa de esas y por supuesto "hacer el amor" o como gusten llamarlo, por eso tambien para mi el 14 de Febrero siempre es la noche mas caliente, como les platicare que la unica vez que trate de hacer algo un 14 de Febrero la cola para entrar al hotel era de 5 coches y despues el mio y acabe en el mcdonalds.

La otra anecdota fue cuando JAFMO un 14 de Febrero no alcanzo habitación, le ofrecieron la cobacha del hotel y tal fue la calentura de la noche que tuvo que aceptar, asi pues vivio una nueva experiencia.

Este año fue inimaginable, el festejo comenzo el lunes pasado y promete alargarce hasta el viernes o sabado y asi cada año mi teoria de que el dia de San Valentin deberia ser el 21 de Marzo, por la entrada de la primavera y todos los animalitos de la creación comienzan a estar en celo. Se refuerza.

Lo unico que me resta decirles a todos mis queridos lectores es que como uds. decidan pasar este 14 de Febrero no importa, la noche estara mas caliente 2 o 3 grados más que el resto del año.

Saludos y pasense un feliz y caliente 14 de Febrero

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 9:45 a.m., Blogger Mati =) said...

UUuuuuuutaaaaaaa!!! no más una semana??? uuuuuuhhhhhhhhh pongase a hacer ejercicio para que aguante mássssssss... Además en 14 sólo es meritita mercadotecnia, no manches... bueno esa es mi opinión... Y, yo no senti nada de calorsito bu bu bu... De lo que se perdieron, que no??

jajajajajajaja!!

te dejo muchos besos!

 
At 5:25 p.m., Blogger Rull said...

Por lo del ejercicio prometo por lo menso comenzar por comprarme unos zapatos tennis, por lo del calorsito no se preocupe ahi viene ya la primavera!!!!!! y UD se lo ahorro mi estimada!!!

Gracias y el dobe de besos!!!

 
At 12:25 p.m., Blogger Eudora said...

jajaja en la cobacha?? suena desesperado... y diferente! Gracias por visitar mi blog!

 
At 4:46 p.m., Blogger Rull said...

Y si creo que en especial para ella fua algo inolvidable!!!! Gracias por visitar mi blog!

 

Publicar un comentario

<< Home