El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

jueves, junio 29, 2006

Pobre México! ¿a donde llegará?

En dias pasados, recibi este texto, el cual al principio crei que era solo un correo mas, pero despues de ver el contenido [El cual coloco en su totalidad] y confirmar la información con la remitente del correo me parecio muy pero muy preocupante estos casos.

La intención de publicar este texto es para destacar en mi opinion un problema que no se hasta donde pueda llegar y es la necesidad de conseguir dinero, poco o mucho pero tenerlo a cualquier costo [Machetes, paos, piedras, etc.] y bueno en tiempos electorales pondemos poner nuestro granito de arena, ahi les dejo el texto saludos.

LES MANDO ESTO PORQUE A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO EN EL DESIERTO DE LOS LEONES...Y DE VERDAD QUE LA GENTE DE ESOS PUEBLOS SE TE DEJA IR SIN IMPORTAR RAZONES NI SI TIENES NIÑOS CONTIGO.

BAYITO
CECI RAYA


Espero que tengan mucho cuidado al ir a la "marqueza".
El pasado domingo fui agredido junto con mi familia, de la manera mas brutal y cobarde que pudiera existir en el parque conocido como "La marqueza" en el "valle de los conejos".
El motivo fue simplemente exigir el cumplimiento de un servicio que ya había sido pagado.
El domingo 21 de mayo 06 fui con toda mi fami lia a "LA MARQUEZA" al valle denominado "DE LOS CONEJOS"; todo parecía indicar que sería una tarde agradable, hasta que tuvimos la desgracia de "divertirnos" en las motos que rentan en ese lugar.

No teníamos ni 10 minutos de haber alquilado varias motos y una de ellas se detuvo, lo mas seguro fue por falta de gasolina, cuando se le aviso a uno de los encargados, de la manera mas agresiva y grosera le dijo a mi sobrino (que tiene 10 años), que si no sabía para que se subía; mi hermano al ver esta situación, le reclamo y le dijo que si no querían prestar el servicio mejor nos devolvieran el dinero y que nos retirábamos.

Al ver este reclamo otro de los encargados de la manera mas cobarde lo agredió con un palo por la espalda. Al ver esta situación otro de mis hermanos obviamente intentó defenderlo, situación que origino que todos se fueran contra ellos.

Hasta ese momento yo me percate de lo que sucedía y corrí para entrar a defender a mis hermanos, que estaban siendo agredidos con palos y piedras.

Fui recibido con golpes, de todo tipo. No sé en que momento llegaron los "animales" montados a caballo, a golpear a quién se pusiera en su camino, con la sogas y los fuetes de los mismos caballos.

Obviamente eran mucho mas que nosotros. Lo mas indignante de todo es que golpearan a los niños, porque una niña de 3 años no merece ser cacheteada por un animal con sombrero, ni un niño de 5 merece tener una pedrada marcada en la espalda.

Las "humildes" señoras que venden huaraches y sopes también nos agredieron con palos y trataron de pegarle a mi hermana que esta embarazada, sin saber el motivo de todo esto.

Los "animales" a caballo, mismos que minutos antes te acosaban para que te llevaran a pasear, ahora nos daban latigazos y nos aventaban el caballo.
Como consecuencia de este brutal y cobarde ataque resultamos con varias lesiones en todo el cuerpo, yo por mi parte tuve que permanecer 2 días hospitalizado por las lesiones y los golpes en todo el cuerpo, mis hermanos con heridas de hasta 14 puntadas, y mis sobrinos con golpes y con el susto de todo lo que vieron.

Tratamos de dar parte a las autoridades a través de una patrulla federal, y su respuesta fue "nosotros no nos metemos con esa gente, cuando nos metemos nos quitan la patrulla, nos encueran y nos secuestran en el monte", con esa respuesta te queda un sentimiento de impotencia que no sabes que hacer.

Solicitamos ambulancias para los lesionados, mismas que nunca llegaron!!! Gracias a Dios, no ocurrió una desgracia mayor.

Desgraciadamente y con mucha tristeza me doy cuenta que La Marqueza es una tierra de nadie, con toda la impunidad te pueden golpear sin que pase nada.

En esta ocasión me toco experimentar este infierno junto con toda mi familia, y no se lo deseo a nadie!! Trato de compartir esta amarga experiencia con la mayor cantidad de personas posibles para que tengan mucho cuidado si piensan visitar este lugar, no me gustaría saber que estos animales vuelven a abusar y a golpear a alguien!!!

Si consideran prudente reenviar esta información a sus contactos, tal vez les evite sufrir una pesadilla como la que experimente en ese lugar.
"NO AL VALLE DEL CONEJO"