El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

jueves, agosto 17, 2006

Papalote Museo del Niño

El pasado domingo el padrino de Rodrigo, nos sugirio a Gaby y a mi llevarlo al papalote museo del niño, lo cual nos parecio muy buena idea y decidimos ir a ver que onda con el papalote.

Llegamos por ahi de las 12 del día, después de estacionar el carro, por supuesto en la calle y con unos cuates que cobran $40 pesos por auto, nos dirigimos hacia la taquilla del museo, compramos nuestros respectivos boletitios y entramos.

Los puntos mas destacados de esta visita a continuación:

1. Las chicas que nos recibieron a la entrada de la linea ETN de autobuses........ si me aventaba un viajesito con ellas, perdonen que no coloque fotos pero como traia marca personal (Gaby), nada mas no se pudo.

2. El salon de las burbujas también esta muy muy recomendable, a Rodrigo le llamo mucho la atención el estar dentro de una burbuja aunque fuera por unos segundos.

3. La zona de arena, realmente es arena de playa, la verdad a mi si me dieron ganas de quitarme los zapatos o enterrarme jajajajajajajajajajajaja, en esa zona paso algo muy muy curioso:
Rodrigo: papá, papá, ¿donde esta el mar?
Raúl, Toño, Gaby: jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Raúl: Hijo no hay mar porque solo trajeron la arena
Rodrigo (con cara de no entendi): Bueno voy a Jugar!!!!!

4.- El recorrido del Árbol Ramón, la verdad esta muy bueno el recorrido, si aprendes algunos datos que bueno yo la verdad no sabia, lo mejor del recorrido es el final, hay que salir por un tobogan mas o menos de 2 vueltas, Toño casi se va de cabeza por el tobogan contal de salvar sus lentes y ayudar a Rodrigo a bajar, el muy miedoso creyo que Rodrigo no conocia las resbaladillas!!

Bueno esa fue mas o menos la travesia por el papalote museo del niño, altamente recomendabe, si me acuerdo de algo mas le hago un update a este post. saludos a todos.

4 Comments:

At 10:53 a.m., Blogger Mati =) said...

pos presente al brother ;D y a la amiga también pa que me de unos consejillos y me pase todos sus tip =)

Gracias por la visita, saludos...

Excelente finde...

 
At 10:44 a.m., Blogger Unknown said...

Creo que ya está grandesito para anda brincoteado, deja que jueguen sus hijos, no sea culerillo.

 
At 3:20 p.m., Blogger Skene said...

ay usted no le haga caso al vlad! sho tambien cada que voy al papalote me divierto como enana!!!

[ molto grazie por la visita ]

 
At 4:30 p.m., Blogger Rull said...

Recuerda que nunca debes dejar de ser niño che Vlad asi no vas a durar mucho!!!!!

saludos y gracias por los comments!

 

Publicar un comentario

<< Home