El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

miércoles, octubre 04, 2006

Odio los diseños de Blanca Nieves

El día de ayer camino a casa mi jefe en el trabajo me ofreció darme un "raite" sobre el periférico norte, una vez ahí me dispuse a buscar el transporte que me llevaría a solo una cuadra de distancia de mi hogar dulce hogar.

Así pues efectivamente visualice dicho transporte, para mi desgracia era una de esos transportes llamados "combis" o "peseras" bueno no tuve opción, tomando en cuenta que comenzaba a llover y eran mas o menos las 8:30, me dispuse a abordarla, cual va siendo mi sorpresa cuando voy subiendo, en la madre solo había un lugar disponible de aproximadamente 30 cms. X 30 cms.

Chingada no es que me quiera hacer el muy delgadito pero con mi 1.80 (dudoso) de estatura y mis 78 kilos de peso (sin duda) no precisamente soy lo más compacto de este planeta y bueno pues ahí tuve que aventarme 30 min. de viaje en ese espacio.

Pero eso no es lo que más me caga de todo este asunto sino lo siguiente:

Odiaba hasta el día de ayer los "micros" y autobuses que yo creía diseñaba blanca nieves para sus pinches 7 enanos, pero estos weyes de las "combis" resulta que hay lugares donde les colocan los asientos, así que de ahora en adelante repartiré mi odio entre blanca nieves y los weyes que hacen las conversiones de esos transportes.

Segun el chofer, en el asiento del recuadro, así como en el del fondo caben 4 personas promedio, me dijo gordo o gigante o que chingados, en el del fondo igual pienso que si caben.