El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

jueves, marzo 01, 2007

¡Cosas Pendientes!

Esta semana..........

Después de 2 semanas muy agetreadas entre trabajo, enfermedades de los niños, un encuentro que revoluciono los días y la actividad, parece que todo poco a poco va regresando a la normalidad, asi pues mis queridos lectores quiero compartirles lo siguiente:

Comenzare por platicarles sobre el encuentro, sorpresivo, inesperado y grato a la vez todo asi de un solo golpe, tambien me di cuenta que cuando algo queda "pendiente" de decirse, de platicarse, de sentirse no hay poder mental, esto incluye a nosotros los JEDI, que pueda controlar el impacto que causa este tipo de encuentros.

Asi pues me di cuenta de que esa frase que dice mas o menos asi: "Trata de que algo quede pendiente para que asi la proxima vez puedan platicar de algo!" si no es del todo cierta si aplica, despues de casi 6 años de no tener mas comunicacion que SMS via el celular como "hola" "me da gusto saber de ti" y "seguimos en contacto", nos encontramos y ¡zaz! asi sin mas ni mas, pareciera que esos 6 años se esfumaron y todo comenzo como una platica que hacia 6 minutos habia sido interrumpida.

Y asi paso tiempo, mucho tiempo sin que nos dieramos cuenta y al final muchas cosas quedaron de nuevo "pendientes" de decirse, de platicarse, de sentirse y solo espero que no pasen 6 años mas para volver a encontrarnos.

Pero a todo esto la conclusión a la que llegue es que eso de que dicen que "Debes decir todo lo que sientes y todo lo que quieras eres libre de expresarte en el momento" pierde validez cuando el fin que se persigue es otro o ¿Uds. que opinan?

Por lo pronto el recuerdo es grato y bien guardado en mi blog!!!!!!

Etiquetas: , ,