El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

miércoles, marzo 07, 2007

Sobre Madres y Padres.........¿primerizos?

Esta semana....................

El día de ayer en especifico de camino a casa coincidi con una vieja amiga, la cual conoci hace ya algun tiempo en el club que frecuentaba mi familia.

Para ponernos en contexto dire que es una señora con 2 hijos (un niño y una niña) que por circunstancias de esa raras de la vida su papá no vive con ellos y la niña vive en otro estado de la republica con sus abuelos maternos, el niño tiene 11 años y aqui les reproduzco parte de la platica de ayer:

Amiga: Oye quiero preguntarte algo
Yo: Claro ¿Dime?
Amiga: Es algo sobre esa cosa "Circuncisión" o algo asi
Yo: ok ¿Excactamente que?
Amiga: Si, ¿Que es?, ¿Como o que onda con eso?
Yo: Bueno mira........ y como todo un che experto le di la explicación que yo conozco y digo que yo conozco porque tambien desconozco si hay otra pero bueno ahi medio le dije como era la cosa
Amiga: ahhhhhh es que fijate que a mi hijo no se la hemos hecho y pues como que no se como abordar el tema con el y se me hace dificil, pero por cierto, ¿Como se ve debe ver el pene sin esa cosa?
Yo: CIRCUNCISIÓN!!!! ¿No entiendo tu pregunta?
Amiga: Si, es que yo solo los he visto erectos!!!!!
Yo: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

De verdad no le crei pero bueno la ayude describiendole un pene sin erección y bueno esper pueda superar con su hijo todo eso de la circunsición y demas problemas de la adolescencia!!!

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 12:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajaja...

Oyes, y puedes ayudarme a mi??

Yo tampoco los he visto "circunsidados" o no sé... jajajajajajajajajajajajaja...

Erectos, si!!!!

Ahhhhhhhhhhh!!! pero ni soy primeriza, ni tengo chilpayates, me ayudas o noup???

jajajajajajajajajajajajaja....

BESOS =)

 
At 1:00 p.m., Blogger Rull said...

Claro que si mi estimada Matí todo sea en favor del conocimiento y el altruismo.

Temario:
1. Exploración de pene no circuncisado
2. Sin erección, luego erecto y de nuevo sin erección.

¿Le parece buen temario o algo mas que le gustaria incluir?

 

Publicar un comentario

<< Home