El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

jueves, agosto 24, 2006

Del Sabado pa'aca!

El fin de semana fue muy arduo al igual que el inicio de semana, espero poder hacerles un resumen de estos días y las peripecias que nos pasaron:

SABADO

Por la mañana salimos a comprar varias cosas que le hacían falta a la casa, primera parada la tlapalería.

Yo: Buenos días me da un tubo para el desagüe del lavabo de la cocina
Sr. de tlapalería: mmmmm ahhhhh usted lo que necesita es un CESPOL, si?
Yo: gracias, no sabia que axial se llamaba pero eso mero necesito
Sr. de tlapalería: con 1 o con 2 desagües?
Yo: -Esta pregunta me saco de onda porque no he visto un lavabo con 2 desagües- No solo tiene 1 salida.
Sr. de tlapalería: Aquí tiene $23 por favor.
Pague los $23 pesotes y salí de ahí con mi tubo para el desagüe del lavadero y una nueva palabra.

De ahí nos dirigimos a Plaza Satélite pues la idea era ir a ver en que gastábamos un poco de dinero, que luego nos haría falta pero bueno así andábamos Gaby y yo.

Después de encontrar 1 camisa, 1 pantalón, para mi, Gaby decidió que quería un pantalón de mezclilla.

Dando la vuelta por ahí por el Marti, me encontré con una amiga que no veía desde la prepa Sandra Miranda, la cual no veía desde 1996 que terminamos la preparatoria me dio mucho gusto saber de ella y de Luz Adriana ahora estamos en contacto pero esa es otra historia diría doña Chonita......... ya haré un post de eso.

Ya para esos momentos eran aproximadamente las 3 de la tarde y ya hacia hambre así que nos dirigimos a un restaurante ubicado en Santa Mónica llamado “Entre Gauchos”, lugar que les recomiendo mucho, un poco caro pero la verdad vale la pena, digo si no pa’que trabaja uno si no es pa’darse unos lujitos de vez en vez.

Después de un muy buen corte, un vino tinto con la mujer de mi vida y los hijos, regresábamos tranquilamente a casa cuando llegando al semáforo de la heroica entrada al pueblo de Tultepec y para no variar un maldito “cumbianchero” [llámese al conductor de transporte publico] me da un cerron solo para no detenerse y ganar pasaje, me dio tanto coraje que le dije a Gaby: Ahora si me voy a detener con el siguiente poli que vea y ¡zaz! En el siguiente semáforo que veo un Poli, que me detengo en chinga [que es muy muy rápido] y que le digo al poli, la verdad pude haberme bajado y romperme la madre con el pero Gaby y los niños en el carro hubiese estado medio fea la cosa, bueno detuvieron al wey este le sacaron un susto, les dio $10 varos lógicamente sin que yo me diera cuenta a los polis y siguió su camino.

Minutos antes mis hermanos nos localizaron para decirnos que estaban echando unas chelas en compañía del buen amigo caracol, decidimos caerles un rato hasta las 12 pm y así transcurrio el sábado

DOMINGO
Instale el CESPOL, lave el asiento trasero del carro porque Rodrigo lo mancho con sus crayolas, instale también una tapa nueva para el baño, fui a casa de mis papas por una caja de cosas que aun me quedaba allá con muchas cosas adentro de las cuales ya ni recordaba su existencia, tire muchos exámenes y copias de apuntes, localice mis playeras autografiadas de la primaria y preparatoria, prometo también hacer un post de esa playeritas, así transcurrió el domingo

LUNES------ Lo de siempre
MARTES---- Lo de siempre

MIERCOLES

Después de “Lo de siempre” camino a casa hablando por teléfono con una amiga la cual necesitaba unos MP3 me dice:

Amiga: ya viste los nuevos bra?
Yo: ¿¿¿No mames de quien???
Amiga: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Yo: ¿Bueno de que hablas?
Amiga: ya la kague!!!! Se me fue el avión y creí que habla con otra persona
Yo: Bueno bye
Amiga: Bye

Bueno pues eso fue esta semana espero traerles mas aventuras la próxima y a ver que pasa, seguimos en contacto sangriento.