El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

jueves, agosto 24, 2006

La combinacion Perfecta

Hace mucho tiempo mi querido amigo el RANA trajo a Coacalco la tradición de tomar una chela acompañada de un caballito de tequila, así por cada chela que te tomaras debías tomar 1 caballito de tequila.

Como era de esperarse esto nos propicio las mas grandes y memorables pedas de nuestras vidas, así como las mas insoportables crudas que yo recuerde, después de esto dejamos esa tradición para “ocasiones especiales”.

Bueno todo esto viene porque hace 1 semana Gaby compro todo lo necesario para preparar “clericot”, pero por la tarde noche mi buenos amigos caracol y bolillo acompañados de mis hermanos preparaban todo para jugar una partida de domino, entonces decidimos llevar el “clericot” a la partida de domino por si a alguien mas se le antojaba, cuando le ofrecí una copa al caracol esto fue lo que sucedió:

Yo: ¿Caracol, quieres “clericot”?
Silencio...............Silencio............Silencio
Yo: ¿No sabes lo que es verdad wey?
Caracol: No, pero trai pa’aca!!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Yo: Va

Le serví su copa al caracol, siguió la partida de domino y un rato después el caracol dice:

[Cabe mencionar que además de la copa tenia una cerveza en la otra mano]

Caracol: ahhhhh esta combinación esta mas suavecita, porque la otra ya no la aguantaba.
Andrés: ¿cuál otra?
Caracol: La chela con tequila
Lalo: ahhh ps síguele chupando, a ver si no acabas bien estupido
Daniel: ¿Entonces si te gusto esa combinación?
Caracol: Si, podría decir que es "LA COMBINACIÓN PERFECTA"
Todos: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Como era de esperarse acabo hasta la madre y aun así fue por dos six mas y cena, se quedo a dormir en casa de mis papas y no aprende que no debe combinar bebidas

A ver que pasa este fin de semana que es cumpleaños de Carolina, se hizo la vaca y van casi $1000 que serán destinados a comprar solo bebidas embriagantes porque la comida y todo lo demás ya fue comprado.