El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

viernes, septiembre 15, 2006

Que bueno que soy feo!!!!

Siempre he pensado que hay gente muy apasionada para algunas cosas que a otras no nos apasionan tanto, pero en esta ocasion creo que si agradeci no haberle ido a otro equipo que no es el AMERICA!!!! y ser feo feo!

Esta historia me sucedio ayer camino a la comida, aborde un micro y cuadras despues subieron una bandita de chavos de secundaria (2 chavitas y 2 chavitos), la platica fue mas o menos asi:

chava 1: ¿que onda, tu como te llamas?
chava 2: el es Marianito es el que te queria pegar la vez pasada
Chavo 1, con mochila de las apestosas chivas: Yooooo?? no me acuerdo cuando.
Chava 1: ¿Le vas a las chivas?
Chavo 1, con mochila de las apestosas chivas: Claro!!!
Chava 1: con razon eres tan guapo!!!!!

Por poco me cago de la risa en la cara de los 4 weyes esos, pero me contuve, bueno pues ni hablar ahora resulta que ademas de apestosas guapas, las chivas no creo pero bueno como dijo su presidente: "Tenemos el mejor Show equipo del mundo"