El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

miércoles, septiembre 13, 2006

As true as the other side of the coin/Tan cierto como la otra cara de la moneda

Srs. el día de ayer por la tarde recibi este correo de mi buen amigo el oso radicado en UTAH, me parece muy interesante todas las ideas que en el documental se exponen basadas en la evidencia que existe hasta el dia de hoy sobre el acontecimiento, por mi parte la opinon que puedo dar es que no suena nada descabellada la idea de "sacrificar" 2000 personas, reactivar la economia de guerra, la economia del país por completo* pero bueno es mi mas humilde opinion, espero sus comentarios y opiniones al respecto.

pd: tomense un rato el documental dura 1:30 Min.
* Muy al estilo de los Estados Unidos

Traducción en Español al final.
Dear Family and Friends,
I often think how much our opinions are affected by t.v. and the opinions of people that we respect, or believe are knowledgeable enough in certain topic. I often wonder when do I reach the point that I feel compelled to start asking my own questions and conducting my own research on items that really intrigue me, or flat out bother me. I don't have a lot to say this time. Just an invitation to watch these images, and take them either with a grain of salt, or with the curiosity that might awaken inside of you.
I would only ask that you keep the next thought/definition in mind:
"The Fallacy of Authority:
The fallacy of appealing to authority is, roughly the fallacy of claiming that something is true simply because someone in authority says it is, rather than because it is supported by evidence" Richard M. Fox - Joseph P DeMarco
Please click the link below, and don't forget to email me your thoughts.


Queridos amigos y familiares:
Seguido me pregunto que tanto afectan la T.V. y las opiniones de personas que respetamos, o pensamos que son expertas en ciertos temas, nuestras opiniones. A veces me pregunto cuando es que llego al punto donde me canso del "atole con el dedo" y empiezo a formular mis propias preguntas y a hacer mi propia investigación en temas que me intrigan, o que de plano me molestan. No tengo mucho que decir en esta ocasión. Solo los quiero invitar a que vean este documental, y que lo tomen ya sea como otro teoría de conspiración, o como algo que encienda la curiosidad dentro de ustedes.
Solo les pido que mantengan el siguiente pensamiento/definición en mente:
"Falacia de Autoridad: La falacia de apelar a la autoridad es la falacia de declarar que algo es cierto, solo por que alguien en posición de poder así lo dice, en lugar de por que esta basado en evidencia"

Den click a la liga o "link" abajo. No se olviden de mandarme sus comentarios.

Greetings/Saludos