El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

lunes, abril 16, 2007

La solución

Esta semana...........

Tengo varias cosas que platicar asi que comenzare por decirles que el mendigo temblor me toco en la oficina y en un piso 6 asi que se no se imaginan la experiencia!!!! senti que nunca terminaria, que el edifico valia madre pero bueno una experiencia mas que platicar.


La siguiente es que al fin GASMAN encontro la solucion, literalmente a sus "pedos", aqui les dejo la imagen para que Ud. vean que solución tan ingeniosa y para varias de los pinches chinos.





eso es todo en el semanal y seguimos en contacto.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 7:25 p.m., Blogger Mati =) said...

jajajajajajajaja... lo que usté no sabe es que era yo la que provocó tremendo temblor y cuando hay vitamina H, aprovechooooo!!!!

jajajajajajajajajaja...

Besos y abrazos!

 
At 9:18 a.m., Blogger Mati =) said...

Amiguito, dónde jodidos andas???

No te desaparezcas, porque de una chinguita no te salvas!!!! Jajajajajajajajajajaja...

Ya no trabajes tanto, carajo =P


Besos!!!

 
At 1:58 p.m., Blogger Mati =) said...

Así me gusta!!! Si lo que usted necesita es que lo amenace para que se aparezca por mi blog, pues eso tendrá!!!

Así que ya sabes, nomas me abandonas y la chinguita la tienes segura!!!! jajajajajajajaja

Besos y abrazos mi estimado y querido amigo!

Gracias por tus visitas y tu comentario!

smuakkkkkkkkkk!

 
At 5:42 p.m., Blogger Comadre said...

jajaj no marques compadre cómo sabes que si existe...y si existe porque huelen tan mal las oficinas?? A ver dime???

 
At 5:49 p.m., Blogger Rull said...

Seguramente comadre es porque en nuestras precarias oficinas no tenemos esta chingoneria de silla, saludos y vamos a solicitarle a nuestros patrones estas sillas.

 

Publicar un comentario

<< Home