El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

viernes, mayo 11, 2007

¿¡Porque siempre las gordas!?

Esta semana........

No tengo y nunca he tenido nada en contra de las gordas pero ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque chingaos siempre tienen que ser:

1. Las que hacen los peores comentarios en el peor momento
2. Las que siempre ponen cara de pedo por cualquier cosa (como si estuvieran muy buenas)
3. Las que segun ellas se hacen las chistosas y nada mas no la arman

Y asi podria seguir y seguir y seguir............... enumerando cosas que hace una gorda y nada mas no le queda, sera que como dice mi amiga de la oficina "quieren ser agradables por lo menos en ese aspecto pero hay a unas a las que no se les da".

Pienso yo a "¿unas nada mas?" pero bueno todo esto se los digo porque a la hora de la comida me atendio una gorda en el establecimiento donde comimos y cada que tuvo oportunidad me tiro la onda pero deveras, s elos juro que no son mi tipo!!!!!!

pero bueno aqui les dejo la muestra de lo que les digo solo una gorda se tomaria esta foto!!!!


Pd: se acerca mi cumpleaños, espero este año regalos!

Etiquetas: , ,