El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

viernes, mayo 18, 2007

En el Subway Torre Mayor


Esta semana........

Hace ya algún tiempo y en esta semana se acentuaron las platicas sobre si la torre mayor que las mejores oficinas que instalaciones chidas y que mucho lujo y todas esas cosas, pues fuimos y si la verdad es que despues de los que conoci en santa fe creo que es un edificio bastante bastante moderno y funcional, su area de comida rapida no tiene nada extra ni nada especial, es decir, si van a plaza satelite o a perisur encuentran los mismos establecimientos que en la torre mayor.

La gran gran pero gran diferencia es que segun todos los que entran ahi como por arte de magia se vuelven fresones!!!!!!!

Pero no se conmigo no paso eso, segui sintiendome el mismo che naquin que siempre he sido y creo que eso me ocasiono el siguiente altercado en el establecimiento del subway con el empleado que segun el en su afan por verse freson como todos los que entran ahi nada mas no supo ni que era lo que me estaba ofreciendo.

Empleado subway freson: Buenas tardes, le recomiendo el sub del día, esta muy bueno.
Yo: Gracias pero voy a pedir un BTM Italiano con extra de aceitunas negras y aderezo vinagreta
Empleado subway freson: Ese ya paso de moda!!!!
Yo en mis pensamientos: No mames ese es el que me gustaa mi!!!
Yo contestandole: Chido, quiero un BTM Italiano con extra de aceitunas negras y aderezo vinagreta
Empleado subway freson: El pan mas pedido es el parmesano es el mas pedido del mes
Yo: No gracias, quiero el de ajo

Y no es que mis gustos sean los mas refinados ni los de moda pero es lo que a mi me gusta, porque chingados este wey que en su vida habia probado lo que estaba tratando de venderme queria que yo lo comiera si el que a mi me gusta es que estaba pidiendo y para rematar:

Empleado subway freson: bueno ya de "perdis" pongale queso panela!
Yo: jajajajajajajajajajajajaja wey preparate lo que me quieres vender y si te gusta te lo pides tu, yo se lo que a mi megusta y es lo que te acabo de pedir, ok?

me volvi a cagar de la risa y no me ofrecio nada mas!!!!!

Moraleja; No quedes como pendejo en tu afan de estar a la moda o ser freson en la torre mayor.

Por cierto, cuando sali de ahi vi que mucha de la gente de ahi tambien albureaba bien kabron, ¿no que muy fresitas?

Etiquetas: , ,