El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

martes, junio 19, 2007

El principio 90/10

Esta semana.............

Lei algo que no me sorprendio y no es porque sea muy chingon o lo que lei fuese muy complejo, esto es algo llamado en "El principio 90/10", que en resumidas cuentas dice que el 10% son cosas que te suceden, lease vivencias, problemas, imprevistos y todas esas cosas que de alguna forma pasan a chingar tus planes.

Y que el otro 90% son las reacciones que tomas frente a todas esas cosas, lease enojo, frustración, mentadas de madre y demas cosas que te llevan a que en lugar de que se resuelva de la mejor manera nos lleva a más y más problemas derivados de esa reacción.

El mensaje que quiero compartirles es que efectivamente, si el plan ya se chingo por alguna u otra cosa, tomenselo con calma y analicen la mejor opción para llevar el plan a buen termino, de cualquier forma en el momento ya VALIO!!!!!

Como dije al principio del "post" no es que sea muy chingon pero los que me conocen no me dejaran mentir que si no al 100% el principio 90/10 lo he tratado de aplicar siempre.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 1:17 p.m., Blogger Mati =) said...

Para tu cumpleaños, como dice el viejo y conocido refrán: "perro que ladra...lo muerdes" ¡Ahh, no! este, "camarón que se duerme...¡Agárrate bien!" Ahh, ¿tampoco? perdón, "más vale pájaro en mano... que padre prematuro..." no, creo que no... "al ojo del amo... el chamaco si es tuyo" ¡Ya, ya! bueno... "no es lo mismo Juan Dominguez...
¡Que no me sigas quitando el tiempo con tanta babosada!

OK, OK... ¿Te acuerdas de los nombres de los Caballeros de la mesa redonda? ¿Del primer Romance en una Película de Hollywood? ¡¡¡NO!!! ¡¿Ah Verdad?!

Entonces a mí también se me pudo haber olvidado que naciste hace "TANTO" tiempo. Aunque atrasado... ¡Muchas Felicidades!

Un besote y un abrazo mi Rules ;)

 
At 1:24 p.m., Blogger Rull said...

"perro que ladra...lo muerdes" jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaja
Simpelmente "SUBLIME" tiene lo necesario para pasar a la posteridad con esa frase, muchas gracias y por ahi paseme el suyo, no vaya a ser que se me olvide, Gracias por el beso!!! y el abrazo tambien.

 
At 5:55 p.m., Blogger Mati =) said...

Saludos, besos y ya!!!

 
At 4:08 p.m., Blogger Mati =) said...

¿ALGO MÁS?

.

.

.

.

.

.

¿BESOS?

;)

 
At 12:51 p.m., Blogger Mati =) said...

eeeeyyyyyyyyyy!!!

NETA QUE ERES GAY???

:-O

 

Publicar un comentario

<< Home