El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

viernes, mayo 25, 2007

Y LLEGO LA 3ER DECADA….

Bueno después de mucho tiempo vuelvo a escribir en este blog, un amigo debe tener algo en común con uno mismo, en si son esas pequeñas cosas que nos identifican, el caso del Rull y yo…Pues es que somos unos jijos del maiz y que regularmente las situaciones vividas individualmente se parecen entre si, hoy doy cuenta que ayer 24 de Mayo fue el Cumpleaños de mi Rulas, así que como antes dije hay cosas afines entre el y yo… Los dos nacimos en Mayo de 1976, así pues si sacamos cuentas el Rulo ya es treintañero (cumplio 31), lo cual indica realmente el inicio de su 3er decada de vida (Los 30 es el ultimo año de la 2da. decada de vida) y bueno dentro de unos días me ocurrirá lo mismo, así que en estos días veré si el rull aguanta la crisis de los 30 y no empieza a sentirse viejo, esto es la nueva moda de la sociedad y es que los dos bienes más preciados hoy son el ser joven y tener dinero –puede agregarse, siendo joven- genera problemas a muchos que no pueden alcanzar estos ideales y que, por comparación, sienten que son viejos o que nunca lograrán la fortuna deseada.

Para algunos lo que vale es ser lo más joven posible y lo más exitoso económicamente posible. Se han caído otros ideales como el amor, la solidaridad, la justicia, el bien común y la familia.

Bueno..despues de este choro me he dado cuenta que no, el rull no tendrá crisis de los 30, pues como antes dije el y yo tenemos afinidades y el no puede sentirse viejo y no lo digo por lo anterior escrito, el fácilmente cumple con la moda del éxito….Solo hecha un vistazo mi Rull ..Uno de tus grandes bienes es la amistad que has compartido todos estos años…..el éxito te acompaña…Eres Gran Amigo, Hermano, Esposo, Padre, Medio Huevon, panbolero….pero sobre todo AMIGO…FELIZ CUMPLEAÑOS NALGUIS...

3 Comments:

At 12:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

Amigo... Amigo.... Amigo, me cai que al leer tu post casi cae una lagrima por mi mejilla pero a eso le gano el instinto de miar, jajajajajajajajaja y si en efecto no tenemos crisis de los 30's porque cubrimos muchas de nuestras propias expectativas al dia de hoy y con eso es mas que suficiente para no tener crisis, te deseo lo mejor y disfruta de este año mas de vida!!!!! un fuerte abrazo.

 
At 5:31 p.m., Blogger Mati =) said...

jajajajajajajajajaja... estuvo chido ese instinto de miar!!!! jajajajajajaja!!! ¿cuál efecto? ¿cuál crisis? nnaaaaahhhhhh...

Un abrazo y un besote por esos 31 que cumplirás? ¿cuándo?

 
At 12:29 p.m., Blogger Rull said...

Fue el 14 de Mayo y gracias, el tuyo ¿cuando es?

 

Publicar un comentario

<< Home