El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

lunes, mayo 21, 2007

Y si...... Hubo VENDETTA!!!!


Esta Semana......... la semana de mi cumpleaños.


Asi es mis queridos lectores hubo VENDETTA, exactamente en el mismo partido que el torneo anterior pero con un ganador diferente!

Las Aguilas del AMERICA, tomaron venganza y que mejor que a costillas de las apestosas chivas, que aun siendo mis aguilas benevolos con ellos no hicieron más por defender su titulo de campeon, su localia, su menor desgaste fisico, etc. y por el contrario las aguilas como el mas experimentado de los criminales tomo "VENDETTA" de ellas como es la venganza, un plato FRIO FRIO FRIO!!!! y asi quedaron todos los aficionados y directiva de las chivas.

Y asi podemos soñar con ser campeones una vez mas del futbol mexicano y ¿¿¡¡¡porque no soñar dos veces!!!!!?? tambien de la copa libertadores y como en estos casos hasta que termine el partido hare declaraciones al respecto!!!!!

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 7:36 p.m., Blogger Mati =) said...

JAJAJAJAJAJAJAJA........

CLARO QUE ERES UN NACO!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

ES BROMA, PERO COMO YA NO ME QUIERES POS ORA TE AGUANTAS, EHHHHHHH!?!?!?!

AHORA ME GUSTA EL FUTTTTTTTTTT!!!

ESTOY LOCAAAAAAAAAA!!!

BESOS Y ABRAZOS, SIGUEME TENIENDO EN EL OLVIDO, CONSTEEEEEEEEEEEEEE!!!

 

Publicar un comentario

<< Home