El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

jueves, noviembre 29, 2007

Aunque la jaula sea de oro.....

Esta semana:

Han pasado un buen de cosas en mi vida que no he podido compartirles amables 2 lectores pero espero poder transmitirselas brevenete.

En el IMSS como ya lo he mencionado en anteriores ocasiones todo era precario y demandante, aqui en Bancomer ahora todo es mas lujoso, baños abiertos, etc.

Pero, pero como todo en esta vida no podia ser tan perfecto para ser verdad, asi pues mi primera sorpresa fue cuando me dieron mi computadora:

Pentium III a 512
Memoria Ram de 512
Disco de 8 Gigas

Hasta ahi dije bueno bueno no puede estar tan mal, pero llegamos al sistema operativo: WNDOWS 98!!!!

si si asi como lo leen amigos WINDOS 98! y la neta no es por hacer menos pero esque me mal acostumbre a la core 2 duo con 2 gigas, windows XP etc etc del IMSS y ahora no no no pero bueno no todo es malo, ya platique con mis nuevos usuarios y encargados y bueno pues estan contentos con las ideas que he aportado y bueno perdon por la falta de post pero aca tambien la red esta mucho mucho mas retringida pero de vez en vez me les escapo, sin mas por el momento reporte rapido para uds, seguimos en contacto.

1 Comments:

At 10:36 a.m., Blogger Unknown said...

Que mezquinos se han visto con esa PC... sé consiciente, los baños del IMSS todos culero pero buenas PC's... pasas más de 6 horas en la PC y sólo unos cuantos minutos en el baño... creo que te jodieron compadre

 

Publicar un comentario

<< Home