El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

jueves, julio 26, 2007

Mis suegros

Esta semana.........

Estos son mis suegros, que de forma contraria a lo que la mayoria de mis compañeros han experimentados con los suyos, no es que los mios sean los mejores o los peores pero la verdad es que desde siempre nos han dejado tomar nuestras decisiones y lo mas importante creo yo es que no se meten en ellas.

Mi suegro; un hombre de caracter fuerte pero de sangre muy muy ligera, buena onda, consiente de las cosas y creo que ahora 8 años despues de conocerme me he ganado su confianza y su respeto y el de la misma manera se ha ganado mi confianza y mi respeto, en resumen no tengo nada que reclamarle.

Mi suegra; al principio estoy seguro que no me creia, ni la mitad de capaz de lo que ahora me cree y es que no es presunción ni quiero sonar mamon pero a su hija y a mis hijos nada o casi nada les ha faltado en estos 5 años juntos, ahora se que me he ganado tambien su respeto y le he demostrado que las cosas no siempre tienen que ser como ellas las conoce o las ha vivido, a fin de cuentas, como no se mete tampoco en nuestras decisiones, tampoco tengo algo que reclamarle.

En resumen por eso nos la pasamos bien cuando nos vemos, para ejemplo la siguiente imagen, preparando piñas coladas para mi y para Gaby, cachamos a mi suegra usando los dedos para probar como estaban quedando. Asi pues cuando me preguntan por la vivora de mi suegra respondo la verdad, ¡¡¡No tengo!!! por mas extraño que eso parezca.
Este post se los dedico porque de verdad los estimo y me los he hechado a la bolsa!!!!!

Etiquetas: , ,