El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

miércoles, julio 04, 2007

Pinches Microbuseros

Esta semana............

Esta anecdota jamas, jamas de los jamases espere me pasara y nunca me imagine que alguien sin mas ni mas pudiera hacer lo que sucedio, pero bueno vamos a los hechos.

Estaba en camino a la oficina en un "micro" (lease transporte publico en el DF) cuando sube una chava bastante bastante atractiva a la vista para el sexo masculino, cuadras adelante dice:

Chava rica: Me deja en la parada por vafor
Con el tono mas alburero pero experto a la vez que he escuchado en mi vida responde:
Chofer: "¿Se va a sentar?"

No es que yo sea el mejor ni el mas experto para albures (pues para muestra basta un botón), pero me quede atonito y no pude responder nada, es por eso que recurro a uds. mis queridos lectores que se que en su refinado lexico puede haber algo que nos ayude, no solo a mi y a esta chava de kabrones como el microbusero que les platico, asi que espero podamos ayudar a muchas chavas y porque no a weyes que esten expuestos a estos weyes.

Saludos y espero su deinteresada ayuda.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 1:05 p.m., Blogger Mati =) said...

Ayyyyyy no!!! Maldito microbusero, hijo de suchi... A mi me ha tocado... Cuando pides que te bajen en x lugar;los imbéciles dicen: EN LA PARADA??

Puajjjjjjj!!! No manches y eso no es nada...

Pero bueno, quizá recordarle a su madre al pendejo ese, aunque sea, ¿¿¿no???

Uchales la neta ya me enojé y ni se me ocurre nada!!! =(

Ya pues, pasa una semana cheveré, te dejo un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home