El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

jueves, agosto 23, 2007

Hacia mucho mucho tiempo

Esta semana..........

Hacia ya mucho mucho tiempo que no me desvelaba 2 dias seguidos (48 horas), sin parar siquiera para echar una jeta en un escritorio o algo por el estilo, al día de hoy se cumplen esos dos días y la neta es que ya no es lo mismo de antes, neta ahora si estoy cansado.

Por eso no he puesto ningun post pero prometo que la proxima semana buscare algo interesante que contarles y lo hare post, sin mas por el momento cambio y fuera................ me desconecto de la red.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 4:46 p.m., Blogger Mati =) said...

Oye mi Rulllllllll... PPsssstttt pssssssssssttttttt ando que no me calienta el sol... Vaya a dejarme abrazos y besos!!

 

Publicar un comentario

<< Home