El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

jueves, noviembre 29, 2007

Villa Palma!!!! No marques ya fue un rato compadre!!

Bueno pues el día de hoy gracias a Raúl me he logrado involucrar en esto de la tecnología y he de decir que fue un verdadero triunfo...pero vamos a ver qué podemos platicar..TRABAJO mis patrañas, ya está bueno de broncas no...vamos a platicar de cosas padres...caramba. Basketball, una observadora o porrista (una servilleta), cuates iban y venían... pero eso si el punto de reunión siempre fue el mismo!!
Creo que yo medio fui de la primera generación pero dicen por ahí que continuaron las visitas a ese club... claro ahí aprendí a jugar baraja entre otras muchas cosas, pero increíblemente no he vuelto a jugar DIABLOS y era buen... muy buena les pateé el trasero a usted, sus hermanos y los amigos más de una vez!!

Cuántos años han pasado ya?? TOO MANY!!! hahaha


POR CIERTO SALUDOS A DANNY BOY!!

2 Comments:

At 5:13 p.m., Blogger Rull said...

Mi estimadisisisisisma CU...omadre!!!! ¿se acuerda? bueno pues aqui esta este espacio para que o usemos y bueno ahi vamos viendo a quien mas invitamos no, ¿que le parece?

Tanto gusto en recibirla por aca y espero sigamos escribiendo, saludos por lo pronto

 
At 5:19 p.m., Blogger Comadre said...

Ja,aja cóno no ..ese chiste local está bueno...recuerdo cómo se molestaba cierto individuo chocantito!! jaja Sldos a todos los que con gusto entren en este espacio!!

 

Publicar un comentario

<< Home