El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

viernes, abril 25, 2008

Palabra de la semana "FRUSTRACIÓN"

Bueno ya se que ahora casi 4 meses despues vengo a escribir algo pero juro que no fue por mi si no por que en el trabajo nada mas no puedo accesar pero hoy si fue el colmo de esta semana, así literalmente estoy a punto a solo un pequeño paso de mandar esta asignación al carajo!!!!

Toda la semana me la pase en chinga para liberar algo el día de hoy y hoy a las 7:30 am cuando todo esta listo para poder anotarme ese logro ahhhh no que siempre no porque hay otra cosa mas importante, entonces pienso donde esta la planeacion y demas madres que esta oficina se jacta de tener en los mas altos niveles? pero bueno ni hablar asi es la vida, lo bueno de todo esto es que hoy me ire a casa a las 4:00 pm y disfrutare de una tarde tranquila en compañia de Gaby y espero pasarnosla bien como los ultimos 3 viernes ;)

Por otro lado han pasado algunas cosas que han cambiando muchas cosas a su vez pero bueno ya ire escribiendo mas poco a poco, porque no es por presumir pero ya tendre acceso y computadora desde casa, asi que estaremos mas por estos rumbos.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 9:09 p.m., Blogger José said...

Serenidad y paciencia mi pequeño Solín.

 

Publicar un comentario

<< Home