El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

lunes, junio 02, 2008

El Mosquinho

Hace un par de semanas recorrí la vía López Portillo en la mayoría de su extensión ... indudablemente los señalamientos para Flower Village me recordarón a uno de mis más grandes colegas: Raúl Dominguez (a.k.a. El Mosco)

El Mosquinho ahora es un hombre casado y con chilpayates. Quién se lo iba a imaginar ... pero por ahí dicen que árbol que crece torcido ... así que me reservo mis memorias de un Mosco temerario que juraba que el hígado no existía y que su pasión por el Águila lo ha llevado al salón de la fama de los renegados del funk.

Enhorabuena Mosquinho por tu familia y ojalá algún día nos podamos sentar a charlar y recordar viejos tiempos.

Tu cuaresmeño,

El Oso

1 Comments:

At 5:09 p.m., Blogger Rull said...

Mi estimado, que bueno que te animaste a crear una entrada en "nuestro" espacio, yo tambien espero podamos reuinirnos a recordas esos dias en que bailabas en el burlesque y tratabas de chingarte a la confiton, le robabas chicharrones a la niña de las montañas, etc. etc. por lo pronto prometo poner un post sobre esta fabulosa via lopez portillo, no sin acompañarlo de una foto!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home