El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

sábado, julio 12, 2008

Av. Lopez Portillo

Bueno despues, de mucho mucho tiempo como puede apreciarse tengo el tiempo para postear algo y bueno en esta ocasión no podia dejar de mostrarles la Av. Lopez Portillo la cual comunica a Coalcalco y Flower Village 1st and 2nd Section con el DF, para los afortunados que han disfrutado como mi amigo el OSO en el post anterior de recorrerla podriamos decir que no es un paseo muy agradable pues ademas de que en algunos tramos practicamente esta llena de baches y descuidada, el PINCHE TRAFICO que se organiza en las entradas a las diferentes Unidades Habitacionales es insiportable pero bueno a todo se acostubra el ser humano ademas Coacalco la verdad es un buen lugar para vivir, a mi si me gusta.

Les dejo la foto y cuando tengan un chance vengan a recorrerla es una aventura bien chida.





Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 11:33 a.m., Blogger José said...

Chidísimo mi estimado. La mismisima López Portillo "Puerta al Mundo"

 
At 12:17 p.m., Blogger Escritora entre las sombras said...

que onda vecino...

la lopez apesta... y mas ahora con las "reparaciones" que le estan haciendo... es una mier...coles por la mañana hice dos horas para llegar a indios!!!

como sea, estoy de acuerdo contigo, coacalco es un lugar chidisimo para vivir, weno exceptuando a los rativecinos que tenemos y que nos visitan de vez en vez

x cierto, aguas que si usan el suburbano, andan atracando en la quebrada, un vecino de flower village com le dices, lo atracaron el miercoles como a las 7

 

Publicar un comentario

<< Home