El Semanal!

Apartir del 2007 Busquelo Cada Semana

viernes, marzo 20, 2009

Post 100

La verdad es que desde hacia un tiempo queria buscar algo especial para el post numero 100 de este blog pero no encontre nada "especial" asi que les hare un pequeño resumen de lo que ha pasado de Septiembre a la fecha y ahora si prometo que al menos 1 vez al mes les presentare algo nuevo en este blog.



Octubre 2008: Regrese a trabalar al IMSS pero ahora con otra empresa y con otro puesto, claro un poco mas de rango y un poco mas de dienro.



Noviembre: no hubo jalowin no se porque pero no hubo este año, y creo que de eventos importantes pues fue el unico.



Diciembre: Se paso volando el mes definitivamente no disfrute muy bien la navidad y el año nuevo de tan rapido que paso, pero si me dejo bonitos recuerdos el fin de año.



Enero: Un mes de mucha presión en el trabajo con la incertidumbre de que firmaran otro trimestre de trabajo etc. etc. etc. el cumpleaños de Rodrigo tambien estuvo bien y como la mayoria de sus cumples se extendio hasta altas horas de la noche, tambien hubo cumpleños de mi compadre en donde por poquito por muy poquito se apestan los tacos de canasta que compramos para esa celebracion.



Febrero: Lo mas destacable fue el dia del amor y la amistad donde se organizo una bonita comida y chupe hasta las 2 am y que todos quedaron muy contentos y nos la pasamos padre.



Por lo pronto les dejo una foto del equipo de aseguramiento de la calidad de Itera para el IMSS, seguimos en contacto

Etiquetas: